Nuestras magnitudes están acreditadas por  PERRY JOHNSON LABORATORY ACREDITATION (PJLA).
 

 
Principales objetivos de ILAC:

• Promover la aceptación de certificados de conformidad emitidos por organismos acreditados por sus miembros.

• Influir en el desarrollo de procesos y prácticas de acreditación de laboratorios y unidades de verificación (organismos de inspección).

Los acuerdos internacionales son gestionados por la ILAC en los ámbitos de la calibración, las pruebas, las pruebas médicas y la acreditación de inspección y la IAF en los ámbitos de los sistemas de gestión, productos, servicios, personal y otros programas similares de evaluación de la conformidad. Ambas organizaciones, ILAC e IAF, trabajan juntas y coordinan sus esfuerzos para mejorar la acreditación y la evaluación de la conformidad en todo el mundo.

IAF "Foro Internacional de Acreditación"

El Foro Internacional de Acreditación (IAF por sus siglas en inglés) es el máximo foro mundial de organismos de acreditación y organismos interesados en Evaluación de la Conformidad (organismos de certificación) en las áreas de sistemas de gestión, productos, servicios y personal. Está integrado por más de 70 organismos de acreditación de 67 economías y por 6 Organismos Regionales.

 

Los principales objetivos de IAF:

• Asegurar el reconocimiento de la acreditación expedida por cada organismo de acreditación miembro de IAF, a un organismo de certificación, por el resto de sus miembros en todo el mundo.
• Establecer los Acuerdos de Reconocimiento Multilaterales entre los organismos de acreditación miembros, asegurando que un certificado acreditado tenga validez en todo el mundo.

 

 
 
© IME, Ingeniería y Metrología en Instrumentos de Control y Pruebas.
Todos los derechos reservados. Powered by NH INTRATECH